Solución Global para
Heladerías, Gofrerías y Creperías

 

Gestiona tu Heladería/Gofrería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/gofrería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Rápida puesta en marcha

Evita costes de puesta en marcha de tu heladería con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.

Añade toppings a tus productos

Ayuda al camarero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.
Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.
Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará un tíquet electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.

Controla el stock de tus productos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoria de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Toma pedidos en las mesas con HIORDER

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas y mesas, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN

 

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu establecimiento recibiendo los pedidos tomados en la mesa y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los pedidos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

MÁS INFO>

Aumenta tu productividad con el punto de venta desasistido T-Quiosk

Reduce colas y tiempos de espera.

Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.

T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.

Incrementa la venta promedio de tu negocio.

T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos productos para completar el pedido del cliente.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en versión web y también en apps nativas para Android e iOS.

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

 

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Integra el pago con tarjeta

 

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM).Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Principales funcionalidades

icon-periodos-oferta

Asignación de tarifas según horarios y turnos

icon-formatos-heladeria-150x150

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

icon-control-costes

Registro y control de costes y márgenes por artículo

icon-fraccion-150x150-1

Fraccionamiento de tickets

icono-desconexiones

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

icon-table-150x150-1

Gestión de mesas con comanderos

icon-galeria

Familias y productos personalizables con fotografías

icon-alergenos

Atribuir alérgenos a los productos

icon-diseno-ticket

Diseño del ticket de venta

icon-statistics

Estadística avanzada

icon-centralized

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

icon-arqueo-150x150-1

Control de efectivo

Solicitá más información

He leido y acepto la politica de privacidad. Le informamos que los datos facilitados en el cuestionario de contacto se almacenarán en nuestra base de datos, a fin ofrecerle información sobre nuestros productos y servicios.